Slider

Picnic en San Telmo


El sábado 26 de febrero se realizó el encuentro Picnic, música y cine, organizado por la Revista PLOT de arquitectura, el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina (OCEE) y la productora de documentales Estudio X (EX), con el apoyo del CMD.

El evento fue también la excusa para la presentación oficial de PLOT 2, revista de arquitectura. Además, se proyectaron avances audiovisuales de PLOT 3, que estará disponible a mediados de marzo.

Dirigida a arquitectos, diseñadores, estudiantes y público en general, la propuesta combinó el clásico picnic con un programa de documentales y cortos relacionados con el diseño, la arquitectura y la cultura urbana. Además, se expusieron investigaciones académicas de estudiantes de la FADU-UBA, productos e intervenciones de diferentes diseñadores

La actividad se realizó en la nueva sede del CCEBA en San Telmo, Balcarce 1150, en el emblemátatico edificio del Patronato de la Infancia, diseñado en 1892 por el arquitecto Juan Antonio Buschiazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario