Slider

Ya comienzan las inscripciones para los cursos de Cosiendo Redes 2012

El Distrito de Diseño, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, invita a participar en las capacitaciones de oficio textil. “Cosiendo Redes” abre la inscripción a sus cursos en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas). La iniciativa es brindar capacitación gratutita en el oficio de la costura, sastrería y diseño a hombres y mujeres mayores de 18 años para que puedan insertarse en el mercado laboral textil argentino.

Los cursos que se dictarán este año son: camisería, corsetería, operario de máquina, arreglos y confección básica, moldería por computación, estampería, moldería industrial básica, moldería de niños, moldería de damas, corte y aprendiz de sastre. Las clases comienzan el 1º de abril de 2012. Los cupos son limitados y sólo puede tomarse un curso por vez.

• Fecha de inscripción:

CMD: del 13 al 17 de febrero en el horario de 11.00 a 15.00 hs. en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

MDS: a partir de febrero en el Ministerio de Desarrollo Social - GCBA (Av. Entre Ríos 1492 – oficina 110) o llamar al 4300-9611. Allí tendrán una charla obligatoria.

• Requisitos: Ser mayor de 18 años. Tendrán prioridad aquellas personas que se encuentren sin empleo y demuestren interés y compromiso en el rubro. No se necesitan conocimientos previos.

Para más información: cosiendoredes@yahoo.com.ar o 4126-2950 int. 2987

No hay comentarios:

Publicar un comentario