Slider

Cine al aire libre en Barracas

Hasta el 28 de febrero, los días martes y jueves a las 21.00 hs. tendrán lugar dos ciclos del séptimo arte; los martes “Cine de Autor” y los jueves “Cine Nacional”se proyectarán películas en el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas). Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran una hora antes de cada función.

Jueves 23 a las 21 hs.: ¿Quién dice qué es fácil?

Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella? Pero algo está a punto de cambiar para los dos. De repente algo se cruza en sus vidas: el amor. Origen: Argentina. Año: 2007. Dirección: Juan Taratuto. Reparto: Diego Peretti, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Carlos Portaluppi, Eugenia Tobal y Guillermo Toledo. Duración: 108 min.

Martes 28 a las 21 hs.: Cambio de Vida

Hank es un ultraconservador y racista empleado del corredor de la muerte, intransigente y violento con su hijo, que empezará a ver las cosas de otra manera cuando conozca a Leticia, una mujer de color que acaba de perder a su marido en la silla eléctrica. Título original: “Monster’s ball”. Origen: EE.UU. Año: 2002. Dirección: Marc Forster. Reparto: Billy Bob Thornton, Halle Berry, Peter Boyle y Heath Ledger. Duración: 112 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario