Slider

Entrega de diplomas Programar 2011

El viernes 14 de octubre a las 12.00 hs. se realizará en el auditorio del Centro Metropolitano de Diseño la ceremonia de entrega de diplomas de Programar a los egresados de los cursos de Programación Java y Soporte Técnico, realizados en el trascurso del corriente año.




Las clases -dictadas en aulas del CMD especialmente acondicionadas para tal fin- se desarrollaron entre los meses de abril y octubre, donde concurrieron en total 50 alumnos entre ambos cursos. Los estudiantes complementaron su capacitación con Inglés, Desarrollo Profesional, Desarrollo Humano y Especialidad Técnica. Además tuvieron la oportunidad de realizar prácticas profesionales y visitar empresas tecnológicas, con el objetivo de conocer su funcionamiento y a profesionales del campo informático.




Programar es un proyecto de inserción laboral en tecnología para jóvenes de 17 a 25 años de bajos recursos económicos, que estén finalizando o hayan finalizado sus estudios secundarios, no estén cursando una carrera universitaria y estén interesados en ingresar al mercado laboral. Durante la cursada -totalmente gratutia- se otorga el material de estudio, como así también un incentivo económico que ayude a garantizar la permanencia de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario