Slider

Tarde Creativa el martes que viene

La Dirección de Industrias Creativas, el Programa Puertas del Bicentenario y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad se reunen en el evento de cierre del Concurso: "Las 10 Mentes más creativas de Latinoamérica", lanzado en octubre de 2009 por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad, llamado "Creative Day".

"Las 10 mentes más creativas de Latinoamérica" es un concurso que consiste en diseñar una postal, que posea imagen en el frente y texto en el dorso, que represente a su creador y justifique por qué debe ser uno de los 10 jovenes ganadores de una beca completa para estudiar Publicidad en el Instituto Superior de Publicidad.

La selección de los ganadores se desprende de un debate que se inició el Miércoles 17/3, cuando un jurado interno a cargo de profesores del ISP comenzaron a evaluar todas las postales para preseleccionar 20 piezas, a este encuentro le sucederá otro aún más esperado el día Martes 23 de marzo, un jurado de honor, integrado por reconocidas figuras del mercado publicitario, seleccionará las 10 mejores postales que serán las ganadoras de la beca y que se darán a conocer en el gran Creative Day lleno de entuasiasmo y sorpresas.

Este evento estará compuesto por diferentes espacios de arte, con muestras gráficas y audiovisuales de importantes festivales de Publicidad como Clarín, el Ojo de Iberoamérica, el Diente de Oro, y otros y contará con música en vivo, charlas, la presencia de artistas pintores y diseñadores que harán una muestra en vivo para vivir un día lleno de Arte, Cultura y Creatividad inolvidable!!!

El encuentro se llevará a cabo el Martes 23 de Marzo en el Pabellón Bicentenario del Gobierno de la Ciudad, ubicado en Av. del Libertador 3600 (Parque Tres de Febrero) a partir de las 16.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario