Slider

COMPROMISO 2.0: Tu idea Web innovadora para la transformación social


Concurso Nacional para ONGs, Emprendedores, Diseñadores Web y Desarrolladores de software


Con el fin de desarrollar un espacio de integración y colaboración entre los desarrolladores, diseñadores y emprendedores tecnológicos y las Organizaciones Sociales en Argentina, La Plata Valley junto a Idealistas.org y a través del apoyo de Microsoft, ponen en marcha el concurso Compromiso 2.0: Tu idea web innovadora para la transformación social que premiará las mejores ideas tecnológicas en plataforma on-line que solucionen una problemática social, a través de una Organización civil.

• Hay un primer premio de 3000 dólares en efectivo y tres menciones especiales.
• Participan en la iniciativa la Red de Valleys en Bahia Blanca, Mar del Plata ,Tandil, Rosario, Tucumán y Patagonia Valley. También CellsOnCamp Salta y CellsOnCamp Jujuy
• A través del sitio, www.compromisodospuntocero.org, los participantes pueden inscribirse o compartir ideas hasta el 30 de Abril

El jurado estará integrado por Daniel Dron, Director Ejecutivo La Plata Valley, Sebastián Ortega, Director Ejecutivo del Club de Inversores Angeles IG, el Dr. Sebastian Guerrini, Diseñador y Doctor en Filosofía en Estudios de Comunicaciones e Imagen, Juan Cruz Mones Cazon, Director de Idealistas.org y Ezequiel Glinsky, Gerente de Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina & Uruguay.

Desde el punto de vista de la contribución del proyecto se tendrá en cuenta para la evaluación:

- Impacto social, 30%
- Innovación, 25%
- Usabilidad, 25%
- Escalabilidad, 20%

Para la etapa final serán seleccionados 20 proyectos semifinalistas y los 10 finalistas presentarán su proyecto en vivo ante el jurado en la edición especial “La Plata Valley Solidaria” a fines de Mayo y en el marco del tradicional evento que La Plata Valley organiza en dicha ciudad y que reúne a miles de emprendedores web y empresas de todo el país.

Para consultas particulares: compromisodospuntocero@laplatavalley.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario