Slider

Muebles con Sentido


La Huella - Empresa Social es un emprendimiento con fines sociales articulado al área de la Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su actividad es la restauración y rediseño de muebles antiguos.

Partiendo de muebles en desuso ya descartados, los reparan y reconviertien.

Así viejos escritorios, sillas, mesas, percheros, vitrinas, bancos y distintos objetos en madera recobran valor y adquieren belleza.

La Compra de estos muebles y objetos permite a muchas personas incluirse en el mundo del trabajo y la creación. Restableciendo su derecho de ciudadanía.

Te invitamos a conocer la calidad y el estilo de estos objetos originales en http://lahuellaemprendimientosocial.blogspot.com/ y a contactarse con lahuellaempresasocial@gmail.com.
Podés realizar compras o donar aquellos muebles que ya no vas a usar. La Huella se ubica en Ramos Carrillo 375 Barracas Departamento de Rehabilitación piso Hospital Borda.


1 comentario:

Santiago dijo...

en el alquiler de departamentos en buenos aires que renté con mi novia tenemos unos muebles antiguos restaurados la verdad es que no sabía que se podían arreglar y quedar tan bien.

Publicar un comentario