Slider

STOP a la trata humana, Cómo decirlo de manera creativa



En el marco de la campaña mundial STOP a la trata humana, La Fundación Mujeres En Igualdad convoca a todas y todos aquellas/os que quieran aportar su creatividad en imágenes para denunciar la forma más cruel de las violencias de género: la esclavitud humana, principalmente de mujeres, niños/as y adolescentes.
Para ello ha creado un sitio http://stophumantrafficking.ning.com/video donde se invita a subir y compartir fotos y videos (de menos de un minuto) de performances, teatro, danza, o instalaciones que denuncien la TRATA HUMANA.

El 23 de septiembre se recuerda el “Día Internacional de la Trata”, durante ese día se realizará el evento “Un mundo contra la trata” donde se prevé la proyección de las imágenes subidas a http://stophumantrafficking.ning.com en pantallas gigantes de las ciudades participantes del mundo.
“La trata de personas es la anulación de todos los derechos de una persona”, afirma Monique Thiteux Altschul, directora ejecutiva de Mujeres en Igualdad, esta convocatoria quiere incluir activamente a jóvenes, adolescentes, y aun niñas/os pues forman parte de la población más en riesgo. También constituye un intento de crear conciencia en el cliente: sin clientes no hay trata ni proxenetismo ni explotación sexual”, concluye.
Se aceptarán videos hasta el 23 de agosto a medianoche.
Consultas a: Fundación Mujeres en Igualdad mujeresenigualdad@infovia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario