Slider

Ya se abrieron las inscripciones para los nuevos cursos de inclusión digital

El Centro Metropolitano de Diseño, junto con la “Fundación Desarrollar” y el programa de alfabetización “Huellas Digitales”, invita a jóvenes a participar de sus nuevas capacitaciones gratuitas en herramientas informáticas.
Por un lado, se encuentra abierta la convocatoria para el curso de Alfabetización Digital, que apunta a brindar capacitación de alto valor agregado a jóvenes de bajos recursos para facilitarles el ingreso al mercado laboral. La inscripción se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril de 14.00 a 18.00 hs. en el CMD, sito en Algarrobo 1041, Barracas. Los requisitos son tener entre 18 y 25 años y poder asumir el compromiso de realizar la capacitación. Las clases comienzan el 9 de abril y finalizan en la primer semana de junio y los horarios de cursada son los lunes y miércoles o los martes y jueves, ambos en la franja horaria de 09.30 a 11.30 hs.
Para más info enviar un correo a: carlos@desarrollar.org



Por otro lado, el laboratorio móvil de alfabetización y experiencias digitales Huellas Digitales recibe inscripciones hasta el día 20 de abril, iniciando sus clases el 24 de abril y finalizándolas el 10 de julio.
Su objetivo es brindar una capacitación intensiva en herramientas digitales aplicadas a las nuevas tecnologías e interfaces a través de talleres creativos. Los requisitos son nuevamente tener entre 18 y 25 años, tener interés en las nuevas tecnologías y en un posterior interés de desarrollar un proyecto propio. El lugar de cursada será el CMD el día martes de 11.00 a 13.00 hs. y la inscripción sólo se realiza a través de correo electrónico: mediamassocial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario