Slider

Cine para niños: La Linterna Mágica


Se presenta este sábado 5 de noviembre a las 15.00 hs. "Bolt, un perro fuera de serie" de Byron Howard en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

La Linterna Mágica es un club de cine internacional para chicos de 6 a 12 años que los invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande y los introduce en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida. Antes de cada función los chicos presencian una obra de teatro introductoria, en la que se trabajan conceptos cinematográficos relacionados al film que se proyectará ese día y del cine en general.

Además durante el trancurso del año se llevó adelante un programa de becas avalado por Arte en Red (una iniciativa de Red Solidaria y Casa de la Cultura de la Calle) que trabaja en la inclusión social de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de derechos a través del arte. La donación para la beca puede adquirirse a través de Ticketek y una vez realizada la transacción, se pasa el número de ticket para producir la ficha de inscripción junto con la institución del chico becado.

Para más info:

Teléfono: 3526-0382

Mail: socioslinternamagicaargentina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario