Slider

Curso de Manual Testing en el CMD


El segundo curso de testeo y manual de aplicaciones tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño. La convocatoria -de la Fundación Desarrollar- está orientada a jóvenes de entre 17 y 25 años, con el secundario finalizado o próximo a finalizar. Comenzará el martes 11 de octubre y se desarrollará de lunes a viernes, de 14:00 a 18:00.

La selección se realizará en la semana del 3 al 7 de octubre. Los interesados deben completar el formulario en la página web de Testear y aquellos que resulten pre-seleccionados, serán convocados para tener una entrevista en la Fundación Desarrollar, donde se les hará un examen de lógica y una entrevista motivacional. De los resultados obtenidos, se elegirán los beneficiarios de la capacitación.

El curso -dirigido a jóvenes que demuestren compromiso e interés en la industria de la informática- se orienta a la capacitación en Manual Testing (procesos que permiten verificar y revelar la calidad de un producto de software), realizando una previa nivelación en Informática Básica. El mismo se desarrollará en dos tandas: desde el 11 de octubre al 23 de diciembre y del 2 de enero al 27 de enero de 2012.

Ante cualquier consulta escribinos a testear@desarrollar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario