Slider

CIUDAD OCULTA – CIUDAD VISIBLE


Desde el 7 de diciembre a las 19 hs y hasta fines del febrero Ph15 presenta su muestra CIUDAD OCULTA – CIUDAD VISIBLE en la que a través de la obra fotográfica de diez estudiantes se narra la relación que se establece entre las personas y su medio ambiente: en este caso una parte en el barrio Ciudad Oculta (donde viven la mayoría de los jovenes estudiantes) y otra parte en Gualeguaychu y Laguna de Rocha que hace hincapié en las luchas y la educación ambiental.
El énfasis en ambos casos está puesto en instalar la reflexión acerca de la responsabilidad individual y colectiva en la relación con el entorno y cómo el mismo se construye a través de la mirada del individuo. El objetivo es hacer extensiva esta reflexión al espectador de la muestra, para de este modo intentar a través de la obra artística producir un cambio social.
La Fundación ph15 está conformada por un grupo de personas que cree en la educación a través del arte y en su utilización como medio de inclusión social. El proyecto empezó en agosto de 2000 por iniciativa de un grupo de chicos de Ciudad Oculta que querían aprender fotografía.
Los talleres que brinda poseen un carácter totalmente innovador, tanto por su didáctica de trabajo como por ser una experiencia que posibilita un espacio de integración, desarrollo de la identidad y de la expresión artística a chicos de muy bajos recursos.


Puede visitarse en el
Club Sueco, Casa de Suecia,
Tacuarí 147 5º piso, Ciudad de Buenos Aires.
Horarios de visita: lunes a viernes de 9.00 a 16.00, jueves y viernes de
18.00 a 23.00 (durante el mes de Enero permanecerá abierta sólo durante el día).
Para más información haga click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario