Slider

Una nueva calle en Barracas

Mañana finalmente se inaugura completamente el edificio del Centro Metropolitano de Diseño. El mismo ya es sede de la Dirección de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad y a partir de la habilitación de todo su espacio podrá también ofrecer distintas alternativas culturales a la comunidad. Así, la fusión entre la creatividad y la vida comunitaria tendrá un nuevo espacio donde encontrarse y reinventarse, donde diseñar las mejores maneras de vivir nuestra ciudad.


Al CMD se entrará, a partir de mañana, por una calle central a cuyas márgenes se encuentra un flamante auditorio, un nuevo espacio para el Programa Cosiendo Redes y nuestro Museo de Sitio. Efectivamente, después de mucho tiempo de trabajo y de la invalorable colaboración de nuestros vecinos, podremos inaugurar el Muse de Sitio y el centro de Interpretación del ex Mercado del Pescado. Este espacio espera conservar el corazón de este predio, su memoria.

Esperamos que esta calle, sea visitada, recorrida, recreada; que sea una calle llena de vida cultural y productiva; que sea una calle más de Barracas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario