Slider

Yo No Fui + Las Pastillas

Yo no fui hizo el arte de tapa del último disco de Las pastillas del abuelo. En este videoclip del tema "Tantas Esclares" se puede ver el proceso de trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=QWF7AKouJHA&feature=player_embedded

Yo no fui es una Asociación Civil y Cultural sin fines de lucro que trabaja en proyectos artísticos y productivos en los penales de mujeres de Ezeiza y, afuera, con las mujeres que salen en libertad.
Su principal objetivo objetivo es acompañarlas en su proceso de recuperación de la libertad brindando un marco de contención emocional y facilitando su salida laboral a través de la capacitación y la participación en diversos talleres; promoviendo siempre la autogestión.
A partir de actividades dentro y fuera de las cárceles, Yo no fui busca promover una comunicación libre de discriminación y segregación, dando oportunidad de un diálogo más fluido y una mayor aceptación de las diferencias y de las distintas circunstancias de cada ser humano.

Entre otras cosas, las integrantes del taller de encuadernación de Yo no fui realizan anotadores forrados en tela, espiralados, cosidos y con tacos de hojas lisas. Hay variedad de colores y estampados.
Se venden al por menor y al por mayor.
A partir de 50 se puden serigrafiar, con un logo, texto, etc.
También hacen albumes de fotos y todo tipo de trabajos de encuadernación.
Consultas y pedidos: proyectoyonofui@gmail.com / Tel. 1531625054 ó 1561828931

No hay comentarios:

Publicar un comentario