Slider

Ultimos días de inscripción

Quedan vacantes para la sede de Barracas en este Programa de Inclusión Laboral a partir de la Capacitación Digital


A partir del mes de septiembre el Centro Metropolitano de Diseño contará con un aula de capacitación en la que el proyecto Programar, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social del GCABA, dictará cursos de Soporte Técnico y Programación JAVA.
Programar es un Programa de Capacitación de calidad que, además, analiza los requerimientos del mercado de trabajo para definir sus capacitaciones. Esto permite que los jóvenes que finalizan su capacitación, logren en su mayoría una muy buena inserción laboral.
Los cursos están dirigidos a jóvenes entre 17 y 25 años, egresados de la escuela media que no estén cursando una carrera universitaria ni terciaria.
Las capacitaciones se desarrollan a lo largo de 4 meses y la formación se completa con Inglés Técnico, Desarrollo Profesional, Desarrollo Humano. Durante todo el curso los alumnos están acompañados por docentes y un equipo de tutores que trabajan diariamente con ellos.
Los jóvenes postulantes deben inscribirse enhttp://www.proyectoprogramar.org/inscripcion_caba.php y deben estar dispuestos a concurrir a una reunión informativa obligatoria y a rendir un exámen que evalúa sus competencias lógico-matemáticas y un examen psicotécnico. Los seleccionados acuden a una entrevista individual que tiene como objetivo rastrear su motivación para la concreción del curso.

Los cursos son gratuitos y existen becas de ayuda económica.

Para mayor información: www.proyectoprogramar.org

1 comentario:

Unknown dijo...

Es bueno saber que a pesar de las trabas del sistema laboral, puedan lograr estos proyectos e insertar a personas que realmente quieren estudiar y no pueden por factores sociales y economicas.

Muchas Gracias

Gabriel Dorado

Publicar un comentario